156 Las ponencias del PBlabDay 2023
Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados
Categorías:
Hoy finalizo los resúmenes del pasado día de la marca personal 2023 analizando las 21 ponencias individuales. Pablo Adán nos llamó a la resistencia Ami Bondía: aprovecha la IA para el aprendizaje Rubén Martín: La esencia no se puede clonar Alejandro Duran: La IA no sustituirá la conversación Nagore García Sanz: Usemos la IA, pero sin dejar de lado el pensamiento crítico Paula Fernández-Ochoa: el futuro es tecnológico, pero el toque es humano Arancha Ruiz: ¡¡¡No somos irrelevantes!!! Berta Mateos: La parte emocional la ponemos nosotros Cèlia Hil: En el mercado oculto, tú generas la oportunidad Isabel Santiandreu: La IA impide mostrar nuestras vulnerabilidades Raquel Roca: Prefiero seguir pensando, por eso no uso el chat GPT Fabi Mersan: La clave no es la tecnología, sino el modelo de negocio Marian Vega: Si no personalizas un prompt, tendrás los mismos resultados que obtiene todo el mundo Daniela Viek: ¿Qué queremos, proyectar una marca personal o artificial? Nancy Vázquez: La autenticidad y los valores nos diferencian en un mundo tecnológico Robert J. Samaniego, el ángel de la marca personal Dani Dini: No podemos elegir estar en Internet, pero sí, cómo podemos estar Fabián González: Utiliza la inteligencia natural para aprovecharte de la IA Héctor Jiménez: El emprendimiento es la monetización de tu pasión Francis García Cedeño: Que la tecnología no sustituía la atención al cliente Alfonso Alcántara: No metas la IA en tu esencia, solo hazla tu asistente Noemí Vico: No quieres el chatbot, quieres una persona Post en blog de Guillem: https://guillemrecolons.com/ponencias-personal-branding-lab-day-2023