129 Las marcas, cada vez más personales

Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados

Categorías:

Hoy recupero un viejo post y hablo de la necesidad de que las marcas se alineen con los valores y la ética de los consumidores. Utilizo el ejemplo de Ecoalf, una firma que recicla plásticos del mar para fabricar ropa y calzado. También expongo sobre el cambio climático y la responsabilidad de las empresas y los consumidores de cuidar el planeta. Y defiendo que los valores y el propósito de una marca deben ser consensuados por sus profesionales. En el fondo, humanizar es conectar con las personas. Post en el blog: https://guillemrecolons.com/las-marcas-cada-vez-mas-personales/ El escaparate, con Celestino Martínez https://go.ivoox.com/rf/110247893 La realidad no existe, desde Humanismo Digital https://go.ivoox.com/rf/110562806 Real Brands, desde Branding Square https://go.ivoox.com/rf/110498511 La Ruina, con Silvia Abril https://go.ivoox.com/rf/110411174