120 Marcas más humanas en un mundo digital

Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados

Categorías:

El concepto de marca personal y su gestión, personal branding, existen desde hace tiempo. Y ahora, la web 4.0 y las metodologías ágiles están dando un nuevo impulso al personal branding al permitir que las personas utilicen medios de comunicación de gran alcance para tener una voz propia. Esto ha llevado a una mayor agilidad en las empresas, y al hecho de que todos los departamentos de una empresa influyen en el área de negocio. Los embajadores de marca internos puede participar en la comunicación corporativa y darle credibilidad y alcance en el mercado. La publicidad y la comunicación unidireccional ya no son suficientes, las marcas necesitan un diálogo sincero y centrado en el cliente para tener éxito. Digital, pero humano, marcas humanas en un mundo digital. Post en el blog de Guillem https://guillemrecolons.com/marcas-humanas-en-un-mundo-digital/ Actualiza Retail. Desmontando mitos del comercio local https://go.ivoox.com/rf/106011252 Mindfacts con Eva Galán sobre el glioblastoma https://go.ivoox.com/rf/106211139 Humanismo Digital. Tú no eres tu trabajo https://go.ivoox.com/rf/106310065 The Brand Boat, el crucero de marca personal https://thebrandboat.team/