088 Marca Personal y Empleo: Visibilidad y credibilidad
Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados
Categorías:
Hace unas semanas, mi buen amigo Nilton Navarro, Brand Manager de Infojobs, me pasó los resultados de un estudio realizado por la compañía que confirma que la marca personal favorece a la hora de seleccionar un candidato para un empleo. Casi 6 de cada 10 empresas consultan las redes sociales de una persona antes de contratarla. Iniciamos temporada con un tema serio, el empleo, y con la influencia que puede tener una buena marca personal para lograrlo. En el post trato: Las redes sociales son más relevantes que nunca para contratar candidatos ¿Qué redes sociales se consultan más a la hora de contratar? ¿Cuáles son las redes sociales que frecuentan más los jóvenes? Los séniors necesitan mejorar claramente Nilton Navarro lo tiene claro: La marca personal no es opcional La digitalización aporta transparencia, equidad, inclusión y velocidad de contratación 11 consejos para que tu marca personal de candidato no vaya en tu contra Lo puedes leer aquí: https://www.guillemrecolons.com/empleo/ Aquí tienes el informe de InfoJobs https://nosotros.infojobs.net/prensa/notas-prensa/casi-6-de-cada-10-empresas-consultan-las-redes-sociales-de-una-persona-antes-de-contratarla-10-puntos-porcentuales-mas-que-en-2021