048 Cambio de narrativa como impulso a tu marca
Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados
Categorías:
Desde hoy haré una serie dedicada a los mejores contenidos del congreso Personal Branding Lab Day que tuvo lugar el 27 de noviembre de 2021. Y hoy empiezo por el minuto de oro de Raquel Gómez, que desde Colombia nos compartió un mensaje inspirador para quienes necesiten dotar de un impulso especial a su marca personal. Raquel se pregunta por qué algunas marcas personales no alcanzan la visibilidad que se merecen en su trabajo y no logran acceder a proyectos de gran envergadura. La respuesta es brillante y la encontrarás en el canal YouTube de Personal Branding Lab Day o en mi post de hoy titulado ¿Sabías que un cambio de narrativa puede impulsar tu marca personal? Y ahí está la clave de la que habla Raquel, que solemos utilizar narrativas demasiado genéricas, poco concretas, y pobres. No es lo mismo decir “Llevo años trabajando en la misma industria y he participado en varios proyectos” que “Llevo 13 años en la industria farmacéutica como comercial y he liderado dos proyectos que han impactado a más de cien mil personas a nivel nacional”. Qué gran razonamiento de Raquel, el primer ejemplo es el clásico, el segundo es prácticamente una propuesta de valor. Post "Cambio de Narrativa en blog de Guillem Recolons" https://guillemrecolons.com/cambio-de-narrativa Music: “La fusión” Bassio on Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/track/hUFzB5glwp/ Vídeo de Raquel Gómez https://youtu.be/G0Hk13xaqqE ¿Estás preparado para un apocalipsis profesional? de Andrés Pérez Ortega https://www.andresperezortega.com/2021/11/riesgos-estas-preparado-para-un-apocalipsis-profesional.html “Emociones positivas y negativas” desde el blog de Xavi Roca, https://xaviroca.com/emociones-positivas-y-negativas/