038 Ingenuidad digital y reputación omnicanal
Todo deja Marca - Un pódcast de Guillem Recolons - Sabados
Categorías:
Este capítulo se dirige a quienes piensan que no estar en una plataforma digital les libra de críticas en ella, pura ingenuidad digital. Y hoy la reputación es omnicanal, se produce en todos los lugares, los que estamos y los que no. Por supuesto, no hay que pretender estar en todas las redes sociales, eso es una estupidez, pero sí hay que preocuparse de monitorizar toda la conversación posible sobre cada uno de nosotros, con lo que se conoce como herramientas de escucha activa. Música: “Before chill” Yomoti / EpicSound.com Recursos Post correspondiente a este contenido del blog de Guillem Recolons https://www.guillemrecolons.com/ingenuidad-digital-y-reputacion-omnicanal/ Artículo Las 20 Principales Herramientas de Escucha de Redes Sociales para el 2021 [Herramientas de Monitoreo de Marca] https://influencermarketinghub.com/es/herramientas-de-escucha-de-redes-sociales-2/ Encontrar en América el libro “Si no aportas no importas” https://www.buscalibre.us/ Nuevo congreso online de employer branding “Atraer talento” http://www.atraertalento.com/ Videoentrevista de Rubén Montesinos a Guillem Recolons: el señor lobo del Personal Branding https://youtu.be/F9XQgw7tX1M Libro de Neus Arqués “Marketing para escritores” https://www.neusarques.com/marketing-para-escritores/ Revista “Todo deja marca” en Flipboard https://flipboard.com/@guillemreco71bk/todo-deja-marca-he2lehhby Artículo “Lo personal y la política ¿Tienen espacio en Linkedin?” https://www.thetopictrend.com/personalbranding-lo-personal-y-la-politica-tienen-espacio-en-linkedin/ Podcast “Cómo diferenciarse” de Toni Colom, entrevista a Celestino Martínez https://go.ivoox.com/rf/75390032