95. Cómo conseguir que tus suscriptores respondan a tus encuestas

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

¿A quién debes enviar emails pidiendo opinión sobre tus productos o servicios? ¿Cómo debe ser un email para pedir feedback? ¿Cómo conseguir que tus suscriptores respondan a tus encuestas? Sin feedback no hay mejora. Me habrás escuchado decir muchas veces que sin métricas es imposible progresar en tu estrategia de email marketing. Pero poco se habla de la importancia que también tiene el feedback a la hora de mejorar lo que has planteado en esa estrategia. Hay muchas razones por las que los emails de petición de feedback deberían estar en la mente de todo email marketer, pero la fundamental es que sin opinión real de nuestros suscriptores estaremos perdidos y no sabremos nunca si lo que compartimos con ellos funciona o no. Sé la pregunta que te viene ahora a la mente, sobre todo si no estás familiarizado con este tipo de emails: ¿a quién debo enviar este tipo de correos y qué debo incluir en ellos? ¿Me equivoco? De esto justamente trata este episodio. ¿Qué vamos a ver en este episodio?  En este nuevo episodio de Tienes un Email, voy a compartir contigo los 6 consejos definitivos para crear un email de feedback desde cero. Así, te ayudo a crear este tipo de correo ahorrándote los errores básicos que cometemos todos, los que hemos ido un poco “a ciegas”, cuando escribimos nuestro primer email de feedback. Ponte los cascos o sube el volumen (o haz las dos cosas a la vez) y te espero en el podcast. Momentos destacados en el episodio Recursos mencionados Episodio 8: todo lo que necesitas saber sobre los asuntos de tus emails. Episodio 87: Qué es AMP para emails y cómo puede ayudarte a aumentar tus conversiones ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS ¿Tenías clara ya la importancia del email de feedback?  ¿Te limitabas solo a revisar tus métricas para mejorar tu estrategia de email marketing, dejando de lado la opinión de tus contactos? ¿Habías enviado ya algún email de feedback sin demasiado éxito? Espero que a partir de ahora, cuando vayas a enviar este tipo de correo, apliques estos consejos y mejores gracias a tener en tus manos la verdadera opinión de tus suscriptores, que de eso se trata. Cuando lo hagas y compruebes si te va mejor, pásate por aquí y me cuentas en los comentarios.