91. Cómo crear llamadas a la acción que funcionan
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
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¿Cuál es el secreto de las llamadas a la acción que funcionan? ¿Dónde colocar las llamadas a la acción en tus emails? ¿Cómo escribir tus llamadas a la acción para que sean efectivas? Recibo muchos emails con estas dudas que acabo de compartir contigo en la cabecera de post. Más allá de eso, muchos de mis clientes me preguntan por qué sus llamadas a la acción no funcionan y no consiguen que sus suscriptores hagan clic en sus emails. Es lógico que esta sea una de las grandes preocupaciones cuando hacemos email marketing. Como ya sabes, el objetivo de cualquier email que envíes es darle razones de peso a tus suscriptores para que hagan clic en tus correos es decir, que compren, visiten tu blog, te sigan en redes sociales… Por eso, ¡necesitas una llamada a la acción que funcione sí o sí! ¿Qué vamos a ver en este episodio? En este nuevo episodio de Tienes un Email quiero ayudarte a: Que saques el máximo partido a las llamadas a la acción en tus emails. Que consigas, por encima de todo, que tus suscriptores lleven a cabo esa acción que tú quieres que hagan. Que tu tasa de clics aumenten hasta el infinito... ¡y más allá! ¡Vamos a por ello! Momentos destacados en el episodio Recursos mencionados Episodio 25: test A/B fuera de tus emails ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS ¿Ya tenías en cuenta todo esto a la hora de escribir las CTAs de tus emails? Si has llegado hasta este episodio justo en el momento en que tu cabeza iba a petar porque no conseguías ni a tiros que tus suscriptores hicieran clic en tus emails, espero que apliques todo lo que he compartido contigo y consigas que esos clics aumenten a tope. Y, si ya conseguías que tus clics fueran estratosféricos, ¿tienes algún consejo para mí? Te espero en los comentarios, soy todo ojos.