87. Qué es AMP para emails y cómo puede ayudarte a aumentar tus conversiones

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

¿Qué es AMP para emails? ¿Es posible cerrar ventas sin tener que salir de tu email? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene este sistema? Siempre que hacemos email marketing nos marcamos el mismo objetivo: que lo abran, hagan clic en nuestro correo, vayan a nuestra web y que el suscriptor realice la acción que deseamos.  El “problema” es que esta última interacción se produce siempre fuera del email.  A la pregunta de: ¿y no es posible hacer ventas o cerrar esas interacciones finales dentro del email? La respuesta es: sí.  Hay una herramienta que te permite realizar cualquier acción y cualquier conversión desde el correo electrónico sin depender de herramientas de terceros.  Es AMP para emails y de ella te lo cuento todo en este nuevo episodio.  ¿Qué vamos a ver en este episodio?  Este nuevo episodio de Tienes un Email tiene un objetivo por encima de todos: que aprendas cómo sacarle provecho a AMP para emails.  Y, para ello, hago un recorrido extenso sobre qué es esta herramienta, qué ventajas e inconvenientes tiene su uso dentro de tu negocio online y qué elementos pueden ayudarte a hacer campañas y correos electrónicos TOP.  Para descubrirlo todo, dale al play y te espero al otro lado. Momentos destacados en el episodio [ 3:15 ] Definición tradicional de AMP “a lo Paco Vargas”. [ 4:40 ] Las enormes ventajas del uso de AMP para emails. [ 7:24 ] Los elementos más TOP de AMP. [ 9:37 ] Inconvenientes o la otra cara de la moneda de AMP para emails. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS Toca valorar pros y contras y decidir si AMP es la herramienta que necesitas  Conseguir conversiones dentro de nuestros propios correos electrónico tiene sus ventajas e inconvenientes, pero está claro que podemos hacerlo sin depender de otras herramientas externas.  Ahora ¿te interesa? ¿No? Esa ya es tu elección.  Si te lanzas a utilizarla, me encantaría saber cuál es tu experiencia. Cuéntame en comentario y soy “todo ojos”.