86. Por qué no debes preocuparte de que Apple quiera bloquear datos de su App Mail
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
¿Qué pretende hacer Apple con los datos de los emails que gestiona? ¿Por qué no tienes que preocuparte por las estadísticas de tus emails? ¿Por qué el Email Marketing va a gozar de mejor salud que nunca? ¡Bomba! Parece que Apple quiere gestionar tus datos por su cuenta. A día de hoy, formamos parte de una guerra de datos, tenemos que aceptarlo y actuar en consecuencia. Así que en este episodio te voy a demostrar que el Email Marketing es el mejor refugio en el que puedes cobijarte frente a los cambios que tenemos por delante y también te cuento por qué no deberías preocuparte por los cambios que nos quiere imponer Apple (y el resto de gigantes de Internet). ¿Qué vamos a ver en este episodio? En este nuevo episodio de Tienes un Email quiero ayudarte a no perder los nervios y, sobre todo, a quitarte miedos acerca de la gestión de datos que quiere llevar a cabo Apple con su App Mail. Las grandes compañías de Internet están “barriendo para casa” y quieren actuar en este área de una manera independiente y no interrelacionándose entre ellas tal y como venían haciendo hasta ahora. Cada una de ellas se está acogiendo a una supuesta, para mí falsa, protección de datos de los usuarios. Y digo falsa porque lo único que pretenden es tener los datos en exclusiva y hacerse con el control del mercado de datos para beneficio propio. Y tiene su lógica. Recuerda: los datos de los usuarios son el nuevo patrón oro de la nueva economía. Así que… ¡vamos a derribar esos temores ahora mismo! Momentos destacados en el episodio [ 3:58 ] Te cuento qué está pasando y hasta dónde puede llegar Apple en esta guerra de datos. [ 7:28 ] El porqué de que Apple no llegará muy lejos con esta técnica de bloqueo de datos [ 12:30 ] Las razones principales por la que puedes mantener la calma frente al bloqueo de datos de App Mail. Recursos mencionados Episodio 80: cómo salvar el bloqueo de cookies con Email Marketing. Episodio 52: doble Opt-In vs. Single Opt-In ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS ¿Qué me dices? ¿He conseguido eliminar un poco la intranquilidad en tu mente? Es cierto que todo lo que te he contado en este episodio es mi humilde opinión, pero también es verdad que te he demostrado con argumentos que no hay que tenerle miedo a este bloque de datos de Apple. Si sigues teniendo dudas sobre este tema, puedes dejarlas y, en comentarios, hablamos. ;)