8. Todo lo que necesitas saber sobre los asuntos de tus emails
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
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¿Cómo redactar asuntos que aumenten tus tasas de apertura? ¿Cuáles son las características de un asunto ganador para tus emails? ¿Cómo destacar en la bandeja de entrada de tus suscriptores con tan solo 50 caracteres? No importa lo buena que sea tu estrategia de email marketing: si no atraes a tus suscriptores a abrir tus emails, no te beneficiarás del esfuerzo. Es por esto que la línea de asunto de tus emails es tan importante. Estas pequeñas y ágiles frases tienen el poder de hacer que tus suscriptores decidan si quieren leer lo que tienes que decirles. Si ya redactas buenos emails, pero todavía quieres mejorar tus tasas de apertura, hay métodos que puedes usar para engalanar tu línea de asunto y así mejorar la atracción de tus suscriptores. En este episodio aprenderás cómo escribir asuntos tentadores e irresistibles que conseguirán que tus emails se abran y se lean más. ¿Te gustaría convertir tu web en un negocio rentable? Pásate por pacovargas.es/regalopodcast y descárgate gratis mi Pack Email Marketing de 0 a 100. El Pack gratuito Email Marketing de 0 a 100 incluye: Todo lo que necesitas saber para empezar desde cero con el Ebook: "Los 5 pasos para implementar el Email Marketing en tu empresa en 5 días". Podrás copiar los secretos de otras empresas de éxito con el Ebook: "184 secretos de Email Marketing de 46 emprendedores en Internet". Franck Scipion, Alejandro Novás, Roberto Gamboa, Miguel Florido… y muchos más se confiesan en estas páginas. La Calculadora ROI de Email Marketing. La herramienta que utilizo para saber con exactitud cuánto dinero puedo ganar en mi propio negocio y el de mis clientes gracias al Email Marketing. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/regalopodcast Enlaces mencionados en este episodio: Episodio 3: Establecer objetivos en tus emails Episodio 4: Cómo optimizar tus emails para que tus suscriptores los abran GetResponse