76. Cómo reutilizar contenido para tus campañas de Email Marketing

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

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¿Cómo reutilizar todo el contenido que generas para tus emails? ¿Cuál es el principal error que cometen el 99% de los negocios respecto a la reutilización de contenido? ¿Por qué debes comunicar todo lo que haces por email? En el podcast 74 ya te hablé de la necesidad (y de los beneficios) de aprovechar los contenidos que creamos y compartimos con nuestros seguidores y suscriptores.  Una de las ventajas de reutilizar el contenido para tus campañas de email marketing es el ahorro de tiempo.  Poder reaprovechar, por ejemplo, un post del blog para tu email diario y/o tus redes sociales te permite quitarte de encima un montón de quebraderos de cabeza. Pero no solo eso, también te ayuda a dosificar tu creatividad.  Una de las principales objeciones que me encuentro, a la hora de que mis potenciales clientes hagan email marketing, es generar ideas para los emails de manera continua. Y lo entiendo.  Es complicado sentarse delante del ordenador y pensar cada día qué publicar en el correo de hoy. Esta objeción desaparecerá de tu mente para siempre con este episodio del podcast.  ¿Qué vamos a ver en este episodio?  En este nuevo episodio de Tienes un Email voy a enseñarte cómo reutilizar el contenido que ya estás creando para enviar emails a tus suscriptores y voy a contarte también cómo aprovechar el contenido que tus seguidores y suscriptores generan para ti (aunque ellos no lo sepan). Con el podcast de hoy quiero:  Que aproveches todas las ventajas de la reutilización de contenidos para tus campañas de email marketing.  Que nunca puedas ponerte la excusa de “no sé de qué escribir”.  Que de un solo contenido saques varios correos de valor para tus contactos.  Que elimines el síndrome de la hoja en blanco gracias a lo que tus propios suscriptores crean para ti. Momentos destacados en el episodio [ 6:17 ] Tu blog, fuente inagotable de contenidos. [ 8:56 ] Los Lead Magnets, siempre de tu lado en cuanto a generación de contenidos se refiere. [ 10:30 ] No olvides los posts de tus redes sociales y aprovecha aquello que más gusta entre tus seguidores. [ 12:28 ] Ten presente el ”boca-oreja del marketing” o, lo que es lo mismo, el contenido generado por tus usuarios. [ 14:27 ] Contenidos extra que no deberías ignorar. Recursos recomendados Plantillódromo (Plantillas de emails para convertir a tus suscriptores en clientes). ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS ¿Sabías cómo reutilizar el contenido que generabas para tus campañas de email marketing? Si te era complicado crear contenido nuevo constantemente y te agotaba pensar cada día qué publicar para aportar valor a tus suscriptores, con estos consejos que acabo de compartir contigo espero haberte ayudado a rebajar el estrés y a dosificar tu creatividad.  Si ya reutilizabas tu contenido, ¿cuál era la mejor forma hacerlo para ti? ¿Tienes alguna en mente que a mí se me haya pasado?  Te leo por aquí abajo.