61. Cómo aumentar tu facturación con el email de carro abandonado
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
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¿Sabías que la media de carros abandonados online es de un 75%? ¿Por qué tus potenciales clientes abandonan la compra? ¿Cómo aprovecharte de esto para aumentar tu facturación? 75% de carros abandonados, ni más ni menos. Es un porcentaje altísimo el que se te queda a medio camino y el que separa a tus suscriptores de convertirse en clientes. Imagina poder convertir una parte de ese 75% en transacciones reales y en cuánto aumentaría tu facturación si esas ventas potenciales no se quedaran perdidas en el limbo. Es posible que seas de los que cree que los carritos abandonados son oportunidades perdidas. Por eso, en el episodio de hoy te demuestro que esto no es así. Lo cierto es que hay muchas acciones que puedes realizar para reducir las tasas de abandono de carro en tu tienda online. Yo, como siempre, voy a centrarme en la venta por email y voy a enseñarte cómo crear la secuencia de emails de abandono de carro perfecto para poner los números a tu favor, una vez más. ¿Qué vamos a ver en este episodio? En este nuevo episodio de Tienes un Email vamos a descubrir cuáles son las razones por las que los clientes potenciales abandonan el carrito de tu ecommerce, qué puedes hacer para evitarlo y cómo es la secuencia de correos perfecta para reducir el porcentaje del que te hablaba al inicio de este post. Los objetivos del podcast de hoy son: Que tengas claro lo que supone para ti y tu negocio online tener un número alto de carritos abandonados. Que, una vez conocidas las razones por las que tus suscriptores dejan la compra abandonada, puedas pasar a la acción y recuperar aquellos carritos rectificables. Una vez comprendido todo lo anterior, aprenderás cuántos y qué tipo de emails deben componer tu secuencia de carro abandonado. ¡Vamos a ello! Momentos destacados en el episodio [ 6:07 ] Descubre lo que implican los carros abandonados para tu negocio online. [ 9:07 ] Razones fundamentales por las que la gente abandona sus carros. [ 11:00 ] Qué puedes hacer para reducir tu tasa de carros abandonados. [ 12:58 ] Así es la secuencia perfecta de recuperación carro abandonado. Recursos mencionados Plantillódromo (Plantillas de emails para convertir a tus suscriptores en clientes) La Comunidad Remitentes (Todos mis recursos para hacerte el Email Marketing fácil) ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS ¿Se te ha borrado ya de la cabeza la idea de que todos los carros abandonados son ventas perdidas? Empieza a implementar hoy mismo los consejos de este nuevo episodio en tus carritos abandonados y verás un cambio brutal en las ventas. No olvides contarme tus progresos aquí en comentarios o contarme tus dudas, si te quedó alguna, para poder ayudarte lo mejor posible. ¡Te leo!