57. Qué tipos de suscriptores te vas a encontrar
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
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¿Cuántos tipos de suscriptores existen? ¿Cuáles son los suscriptores que te interesan? ¿Y a quién debes poner en lista negra? Para el episodio de hoy, he preparado un podcast especial. He recopilado un montón de anécdotas que he vivido con mis suscriptores para que te hagas una idea de lo que puedes encontrarte en un momento dado al enviar tus emails a los tuyos. Como en la vida misma, te vas a encontrar con todo tipo de personas y, cuantos más suscriptores tengas en tu lista, más se ampliará esa variedad. El objetivo del episodio de hoy es muy claro: ayudarte a gestionar y enfrentarte a todo tipo de situaciones de cara a tu lista de suscriptores. Hay suscriptores que todos querríamos y otros a los que nos gustaría meter en una lista negra. Si te identificas con los primeros, ¡gracias! Si te identificas con alguno de los segundos, tómatelo con humor. Al fin y al cabo, son solo emails. ¿Qué vamos a ver en este episodio? En este nuevo episodio de Tienes un Email vamos a ver 20, sí, sí, 20 tipos de suscriptores con los que puedes encontrarte en tu lista de correo. No es que vayas a toparte con todos y cada uno de ellos. Como te digo, en función de lo grande o pequeña que sea tu lista tendrás los 20 o tan solo 7. Lo importante es que puedas detectarlos y, gracias a ello, puedas gestionarlos mejor y anticiparte a las respuestas que recibas por su parte. ¡Te espero en el podcast y te lo cuento todo! Momentos destacados en el episodio [ 5:52 ] Los que tienen un nombre distinto en el email que en el registro. [ 7:01 ] Los que se suscriben con un email distinto al de la compra. [ 8:05 ] Los no tecnológicos. [ 9:03 ] Los de los emails fantasmas. [ 10:35] Los que comparten email, pero no sabes quién escribe. [ 11:34 ] Los indignados porque les escribes emails. [ 12:03 ] Los que escriben como si estuviéramos por WhatsApp, con sus faltas de ortografía, sus emojis por todas partes, etc. [ 12:33 ] El que lee todo, pero no compra nada. [ 13:34 ] El suscriptor “ético” que ve algo “sucio” en la venta de productos o servicios. [ 14:35 ] El que te recomienda la mejor estrategia. [ 15:44 ] El suscriptor que lo compra todo. [ 16:01 ] El que pregunta, el día después de caducar una oferta, si esta ya no está disponible. [ 16:34 ] El suscriptor que pide que le des de baja porque dice que no se ha suscrito, después de haber confirmado dos veces su suscripción. [ 16:50 ] El super agradecido. [ 17:25 ] Los suscriptores que se ganan a pulso pasar a la lista negra. [ 18:16 ] El que te pide que le des de baja y no ve que puede darse de baja él mismo desde el correo que ha recibido. [ 18:50 ] Los que te piden darse de baja como si fuera una notificación del juzgado. [ 19:09 ] El suscriptor que te cuenta su vida. [ 19:37 ] El que no pone su nombre o escribe solo la inicial al escribirte. [ 20:21 ] El misterioso que firma con pseudónimo. Recursos mencionados Episodio 11: La fórmula matemática del lead magnet perfecto. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS Ahora dime, ¿cuál es tu favorito y a cuál enviarías directamente a tu lista negra? Dime la verdad. Quien más y quien menos se ha enfrentado a varios de es