56. Cómo crear ofertas que se venden prácticamente solas
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
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¿Cuál es el principal error de los lanzamientos que fracasan? ¿Qué tienen en común las ofertas que más venden? ¿Qué puedes hacer para incorporar a tus productos y servicios estas ofertas? Quizá al leer este título has pensado que es el típico gancho para que hagas clic y escuches el podcast de hoy y, aunque en parte llevas razón, lo cierto es que no es así del todo. Es posible que estés pensando: “venga, Paco, ¿en serio me hablas de ofertas que se venden casi solas?”. Sí, totalmente en serio. Créeme cuando te digo que podemos colocar a nuestros suscriptores a un solo clic de alcanzar una oferta irrechazable, si sabemos cómo hacerlo. Con este podcast quiero cumplir dos objetivos: Ayudarte a crear esas ofertas sin que te vuelvas loco. Dejándote la piel, sí, pero consiguiendo resultados. Quiero que rompamos estadísticas juntos. Si 9 de cada 10 fracasos al lanzar un producto o servicio se producen porque la oferta es mala o malísima, empecemos a crear ofertas que venden. ¿Qué vamos a ver en este episodio? En este nuevo episodio de Tienes un Email comparto contigo 6 consejos que puedes implementar hoy mismo y que te permitirán crear ofertas que se vendan prácticamente solas. Además, vas a eliminar la sensación de fracaso que se te queda en el cuerpo cuando un lanzamiento no ha funcionado como esperabas o tus objetivos de conversión se han quedado por debajo de lo que habías previsto. Presta atención porque estos son los consejos que voy a darte en este episodio: 1.- Cuál es el boicot mental que hace fracasar a la mayoría de las ofertas y cómo vencerlo para siempre. 2.- Cómo evitar que te tiemble la voz cuando pasas de aportar valor a pedir dinero en tus emails. 3.- Qué es lo que realmente compran tus suscriptores. 4.- Cuál es la clave para salvar objeciones en cada uno de tus correos. 5.- Cómo conseguir que tus suscriptores compren tus productos o servicios cuando tú quieres. 6.- Cómo conseguir que tus productos y servicios parezcan siempre nuevos y mejorados. Después de estos 6 consejos, te regalo uno extra que no deberías ignorar si tu objetivo es crear ofertas irrechazables. ¿Derribamos estadísticas juntos? ¡Dale al play y acabamos con ellas! Momentos destacados en el episodio [ 3:23 ] El boicot mental que hace fracasar a la mayoría de las ofertas. [ 5:30 ] Cómo evitar que te tiemble la voz cuando pasas de aportar valor a pedir dinero. [ 6:34 ] Lo que realmente compran tus suscriptores. [ 7:51 ] Un sencillo truco para salvar objeciones. [ 9:10 ] Cómo conseguir que tus suscriptores compren cuando tú quieres. [ 10:25 ] Cómo hacer que tus productos o servicios parezcan siempre nuevos y mejorados. [ 12:25 ] Un consejo extra que no deberías ignorar. Recursos mencionados Episodio 11: La fórmula matemática del lead magnet perfecto. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS Cuéntame, ¿era complicado para ti crear buenas ofertas para tus suscriptores? Escríbeme en comentarios a qué complicaciones te has enfrentado a la hora de incorporar a tus productos y servicios este tipo de ofertas y qué es lo que más te cuesta cuando tienes que definir esa oferta que multiplique tus conversiones. Te leo por aquí abajo.