42. 6 errores que no debes cometer con tu lead magnet (y que a lo mejor no sabes)

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

¿Qué errores son los más frecuentes al implementar un lead magnet en tu estrategia de Email Marketing? ¿Cómo evitar estos errores? En el pódcast ya hemos hablado sobre cómo crear un Lead Magnet ganador, concretamente lo hicimos en el episodio 11, en el que puse a tu alcance la fórmula matemática del Lead Magnet perfecto.  Sé que, al poner en práctica la teoría que te comento en ese episodio, puedes haber cometido algún error. Pero es totalmente normal que esto ocurra sobre todo al principio. Además, la práctica es lo que nos lleva a mejorar constantemente. Como me encanta ahorrarte disgustos, hoy quiero hablarte de algunos de los errores más comunes para que puedas adelantarte a todos ellos y evitarte pasar por este tipo de trances.  ¿Qué vamos a ver en este episodio?  En este nuevo episodio de Tienes un Email voy a contarte los 6 errores más habituales y que no debes cometer con tu Lead Magnet. ¡Vamos a por ellos y a conocerlos antes de que se nos pongan delante!  Momentos destacados en el episodio [ 3:05 ] El error que lleva a tu Lead Magnet a ser uno más dentro de tu sector. [ 5:03 ] El error que convierte a tu Lead Magnet en algo irrelevante. [ 7:40 ] El error que te hace compartir un Lead Magnet que no lleva al cliente a ninguna parte después de la descarga. [ 9:53 ] El error de no poner tu Lead Magnet frente a los ojos de tu clientes.  [ 12:20 ] El error de no dar el protagonismo que merece al Lead Magnet en la web. [ 14:30 ] El error que hace que tus visitantes se vayan de tu web sin el Lead Magnet y con una experiencia de usuario negativa. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS