404. 6 consejos para escribir emails más cortos y que venden más

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

Cómo escribir menos y contar más en tus emails. ¿Alguna vez te has preguntado por qué tus emails no generan el impacto que esperas? Quizás la respuesta está en la extensión y la forma en que transmites tu mensaje. En el mundo del email marketing, menos es más. Tus suscriptores son personas ocupadas que reciben numerosos correos a diario. Si quieres captar su atención y lograr que actúen, necesitas ser claro, conciso y persuasivo. Vamos a ver por qué es un error pensar que los emails largos son más efectivos y cómo puedes mejorar la eficacia de tus comunicaciones reduciendo su longitud. La efectividad no reside en la cantidad de palabras, sino en la calidad y relevancia del contenido que compartes. No dejes que tus mensajes se pierdan en bandejas de entrada saturadas. Recursos mencionados  La Comunidad Remitentes ¿Qué te ha parecido el episodio de hoy? ¿Tienes alguna duda más sobre productividad para hacer Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? Pues ya sabes. Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)