4. Cómo optimizar tus emails para que tus suscriptores los abran

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

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¿Cómo destacar en la marabunta de emails que reciben tus suscriptores en su bandeja de entrada? ¿Cómo conseguir que sean tus emails los que abren y no otros? ¿Cómo aprovechar a tu favor la creciente tendencia de aperturas en dispositivos móviles de tus emails? En el episodio de hoy vamos a ver qué entregas, aperturas y clicks son como obstáculos en una carrera metafórica hacia el objetivo real de tus emails. Cada envío es como un embudo. Antes de hacer click, tus destinatarios tienen que abrir tus emails. Si no hay apertura, puedes asegurar que no habrá click en tu llamada a la acción. Hay varias cosas que determinarán la apertura de tus emails. Aquí nos vamos a detener en analizar los siguientes: El asunto del correo. El nombre y la dirección de correo electrónico del remitente. La vista previa del contenido (en texto) ¿Te gustaría convertir tu web en un negocio rentable? Pásate por pacovargas.es/regalopodcast y descárgate gratis mi Pack Email Marketing de 0 a 100. El Pack gratuito Email Marketing de 0 a 100 incluye: Todo lo que necesitas saber para empezar desde cero con el Ebook: "Los 5 pasos para implementar el Email Marketing en tu empresa en 5 días". Podrás copiar los secretos de otras empresas de éxito con el Ebook: "184 secretos de Email Marketing de 46 emprendedores en Internet". Franck Scipion, Alejandro Novás, Roberto Gamboa, Miguel Florido… y muchos más se confiesan en estas páginas. La Calculadora ROI de Email Marketing. La herramienta que utilizo para saber con exactitud cuánto dinero puedo ganar en mi propio negocio y el de mis clientes gracias al Email Marketing. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/regalopodcast Enlaces mencionados en este episodio: Episodio 2. Cómo evitar la bandeja de SPAM