334. Cómo conquistar las bandejas de entrada
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
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¿Qué pasa con tus emails cuando llegan a su destino? ¿Cómo ser fiable para llegar a la bandeja de entrada? ¿Qué requisitos técnicos tienes que cumplir para que tus emails lleguen en condiciones a la bandeja de entrada? Las reglas del juego del Email Marketing son muy sencillas. Lo que pasa es que no vale sólo con saberlas, sino que también hay que dominarlas. La nueva regla de oro para que tus emails lleguen a la bandeja de entrada, incluso a su destino, a partir de febrero de 2024 es la de que tienes que ser un remitente de confianza. Esto no quiere decir que con una buena foto en la web y el aviso legal será suficiente. Esto vale para ganarte la confianza de tus suscriptores y convertirlos en clientes, pero antes de eso te tienes que ganar la confianza de su cliente de correo. Además de las buenas prácticas que vimos en el episodio 322, tienes que cumplir una serie de requisitos técnicos como los registros o protocolos de autenticación SPF, DKIM y DMARC, que sirven para dar más seguridad a los servidores de destino de nuestros correos y así evitar, dentro de lo posible, que sean marcados como SPAM. ¿Qué vamos a ver en este episodio? Ya deberías saber a estas alturas del podcast (334 episodios ya) que, si hablamos de temas técnicos, yo me aparto y dejo espacio a Esther Morote, la navaja suiza detrás de que todo funcione en mi negocio. Hoy ha venido a contarnos qué tienes que configurar para que tus emails lleguen a la bandeja de entrada. Como siempre, te espero al otro lado. Momentos destacados en el episodio Recursos mencionados Leads cualificados a 0€. Te llevo a la bandeja de entrada La Comunidad Remitentes Hasta un 37% de descuento de por vida en GetResponse haciendo clic aquí ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS ¿Qué te ha parecido el episodio de hoy? ¿Tienes alguna duda más sobre productividad para hacer Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? Pues ya sabes. Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)