333. Las 2 grandes ventajas del marketing digital sobre el tradicional
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
Antiguamente con el marketing tradicional gran parte de las causas de los pocos resultados que se obtenían, eran debidas a que no había datos objetivables. Casi todo se basaba en datos muchas veces subjetivos. O bien por encuestas, o por interpretaciones de quien tenía que realizar las campañas. Y es que no había otra forma de corregir una campaña que no fuera a posteriori, una vez ya realizado el gasto, una vez ya desarrollada la campaña, o bien iniciando una nueva campaña. Todo esto se solucionó con las dos grandes ventajas del marketing digital sobre el marketing tradicional: L a capacidad de medir prácticamente cualquier acción. Y poder medirlo prácticamente en tiempo real. Exprime esto y aprovéchalo para tu negocio. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS