327. Cuál es el valor real de cada uno de tus suscriptores

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

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En Marketing no todo es tangible o trasladable a números.⁣ Aunque tenemos que hacer todo lo posible por traducir en euros todos los esfuerzos que realizamos.⁣ ⁣ En el caso del Marketing, tanto digital como tradicional, este ROI se traduce como las ganancias obtenidas después de una campaña en la que hemos invertido una serie de recursos. ⁣ ⁣ Las ganancias no tienen por qué ser económicas, aunque sí deberían tener una traslación en dinero, para poder ser medidas.⁣ ⁣ Por ejemplo podemos realizar una campaña de captación de leads y que eso no lleve a una venta directa. ⁣ ⁣ Pero, ¿cuánto nos ha costado esa campaña?, ¿ha sido rentable?, ⁣ ¿cuál es el valor de cada uno de nuestros suscriptores?⁣ ⁣ Y esto mismo es aplicable a otras inversiones realizadas, ya que no tiene por qué ser económica, también podemos invertir tiempo. ⁣ ¿Cuánto vale nuestro tiempo?⁣ ¿Cuánto valen los intangibles de tu negocio?⁣ ⁣ Es importante que conozcas ese dato en euros para poder medir el resultado de tus acciones. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS