321. El email de actualización de datos y cambios de contraseña
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
A veces en Email Marketing cometemos el error de pensar que todo debe estar orientado a ventas y después de las ventas ya está el objetivo cumplido. Pero no todo en Email Marketing son emails persuasivos, a veces también es muy importante cuidar la experiencia de usuario. Hoy te voy a hablar de un ejemplo, el email de actualización de datos y cambios de contraseña. Siempre recuerda a tus suscriptores que las cosas van bien. Si un suscriptor actualiza los datos en tu plataforma, o actualiza su contraseña, hazle saber que todo se ha realizado correctamente y confírmale los datos que nos ha aportado, para que vea que hemos recogido correctamente esa información o bien, que si hay algún error, puedan ponerse en contacto con nosotros. Lo contrario siempre dejará esa sensación en tu suscriptor de no saber si esos cambios se han realizado correctamente, y corres el riesgo de parecer alguien dejado con los detalles de tu negocio. . ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS