311. Cómo es el email de bienvenida perfecto
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El email de bienvenida es, en mi opinión, el email más importante de toda tu estrategia de Email Marketing. Algunos pensarán que son las secuencias de ventas o cualquier otro tipo de email, pero no, créeme, el email más importante es el de bienvenida. Porque es imprescindible para empezar con buen pie la relación con tus suscriptores. Es el email en el que tienes que presentarte y establecer tu tono conversacional para que te conozcan mucho mejor y enganchar a tus suscriptores. Por supuesto, no olvides entregar tu lead magnet si han entrado por medio de uno. Además, sirve para que hagan clic, porque esto mejorará tu reputación de remitente, ya que para entonces ya habrán abierto dos correos: el de bienvenida y el de confirmación. Así que la herramienta de correo electrónico donde los leen te considerará un remitente de confianza. Y por supuesto, podrás aprovechar para anticipar lo que vendrá en próximos emails y así aumentar las tasas de apertura y clics. . ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS