301. Elige tu herramienta de email marketing pensando en esto

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

Y es que cada negocio es distinto, especialmente los unipersonales en los que cada persona es un mundo. ⁣ Así que sigue estas recomendaciones a la hora de elegir tu herramienta. 1 En primer lugar, ¿cuáles son los objetivos principales de tu negocio?, ¿qué quieres conseguir?⁣ ⁣ 2 Por otro lado ¿de qué presupuesto dispones? ⁣ Si bien las herramientas de Email Marketing no son ni mucho menos un gran dispendio, tienes una amplia gama donde elegir en función de en qué punto te encuentras y el presupuesto de tu negocio.⁣ ⁣ 3 También, ¿de qué recursos dispones sobre todo a la hora del personal?, ¿lo vas a gestionar tú u otra persona? Si es la segunda opción ten en cuenta su opinión a la hora de elegir la herramienta.⁣ ⁣ 4 Por supuesto las funcionalidades, si buscas en mi perfil verás muchas de ellas comentadas.⁣ ⁣ 5 Por último la curva de aprendizaje, ¿con cuál estás más cómodo, familiarizado o te va a costar menos arrancar tu estrategia de Email Marketing? .⁣ ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS