301. Elige tu herramienta de email marketing pensando en esto
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
Y es que cada negocio es distinto, especialmente los unipersonales en los que cada persona es un mundo. Así que sigue estas recomendaciones a la hora de elegir tu herramienta. 1 En primer lugar, ¿cuáles son los objetivos principales de tu negocio?, ¿qué quieres conseguir? 2 Por otro lado ¿de qué presupuesto dispones? Si bien las herramientas de Email Marketing no son ni mucho menos un gran dispendio, tienes una amplia gama donde elegir en función de en qué punto te encuentras y el presupuesto de tu negocio. 3 También, ¿de qué recursos dispones sobre todo a la hora del personal?, ¿lo vas a gestionar tú u otra persona? Si es la segunda opción ten en cuenta su opinión a la hora de elegir la herramienta. 4 Por supuesto las funcionalidades, si buscas en mi perfil verás muchas de ellas comentadas. 5 Por último la curva de aprendizaje, ¿con cuál estás más cómodo, familiarizado o te va a costar menos arrancar tu estrategia de Email Marketing? . ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS