299. Tu herramienta de Email Marketing te lo cuenta todo

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

¿Tu herramienta de email marketing te lo cuenta todo? ⁣ Ya sabes que lo que no se mide no se puede mejorar. ⁣ El análisis de resultados es el verdadero ingrediente secreto del éxito de cualquier estrategia de marketing digital y en esto el Email Marketing no es una excepción. ⁣ Aunque hay una serie de analíticas básicas que debes exigir a tu herramienta de Email Marketing, tienes que ir un pasito más allá. ⁣ Empecemos por estas métricas básicas que deberías poder medir en tu herramienta: ⁣ ⁣ Tasa de enviados. ⁣ Tasa de entregados. ⁣ Tasa de aperturas.⁣ Tasa de clics.⁣ Tasa de clics sobre esas aperturas.⁣ Conversiones de cada uno de tus emails.⁣ ⁣ Además, como funcionalidad extra mira a ver cómo se ven las estadísticas y que puedas leerlas fácilmente para poder tomar decisiones y mejorar tus campañas.⁣ ⁣ Por último, que todos esos datos sean fácilmente exportables a otras herramientas de analítica digital que te permita tener una visión más global de lo que haces con tu negocio. .⁣ ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS