291. ¿Sabes cómo automatizar tu herramienta de Email Marketing?
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
La automatización del marketing es realmente útil para ser eficaz al relacionarte con tus suscriptores a la vez que te ahorras mucho trabajo. Este es el sueño de cualquier Email Marketing, estarás de acuerdo conmigo. Emails transaccionales y flujos de trabajo te ayudarán a enviar el email adecuado a las personas indicadas en el momento oportuno de forma automatizada. Así que es muy útil que la interfaz que te ayude con esto realmente te facilite esa tarea. A la hora de elegir tu herramienta de Email Marketing asegúrate de que sus automatizaciones te permiten al menos estos 3 puntos: - Un buen onboarding de cliente a suscriptor. - Una automatización clara de carro abandonado. - Y por último, que te permita diseñar flujos de trabajo para reducir bajas y tasas de abandono. Un último tip, un bonus⭐, yo valoro mucho que además sea una herramienta muy visual. . ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS