290. Así debe ser el editor de email de tu herramienta de Email Marketing
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
Puede que no sea la funcionalidad más atractiva, pero es en la que más tiempo vas a pasar. Si estás empezando quizá te atraiga el hecho de que tu herramienta de Email Marketing tenga muchas plantillas disponibles, y pueden ayudarte en un momento determinado pero, no es oro todo lo que reluce, hay mucha plantilla de relleno en todas las plataformas. Y no todo lo que ves es tan bonito como luego te va a quedar, sobre todo si eres un negado para el diseño como puede ser mi caso. Aun así es importante que el editor de email te permita realizar tus propias plantillas, porque eso te va a ahorrar muchísimo tiempo a la larga. Y lo más importante es que el editor de email de tu herramienta de Email Marketing sea fácil e intuitivo, que sea de los de "What You See Is What You Get", de soltar y arrastrar, como se sele decir,para que sepas en tiempo real cuál va a ser el resultado y no tengas sorpresas en tus envíos. . ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS