283. Cómo hacer test A/B para el diseño de tus emails

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

Ten en cuenta que el análisis del diseño de los emails engloba varios parámetros.⁣⁣ El primero que puedes medir son los elementos visuales, así un poco en plan general, como puede ser el formato del email. ⁣⁣ Pero no solo el ancho, sino también el fondo, qué imágenes utilizas, la fuente, si está distribuido por columnas o una única sección.⁣⁣ Por otro lado, mide también el apartado responsive de tus emails. Cómo se adapta a los dispositivos móviles, en específico, cómo se comportan los usuarios que abren tus emails en dispositivos móviles, o esos suscriptores.⁣⁣ Y, por último, la interactividad, cómo interactúan tus suscriptores, ⁣en qué elementos interactúan más en función de los cambios que hagas.⁣⁣ Dependiendo del sector al que te dediques puedes testar diferentes elementos de diseño como gifs, o imágenes también.⁣ .⁣ ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS