281. Estos son los 8 elementos a medir en los test A/B en tus emails
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
Estos son los 8 elementos a medir en los test A/B en tus emails. El primero, el asunto de tu email. Segundo, el texto previo que acompaña a este asunto. Tercero, el copy de tus emails, lo que llamamos el cuerpo del email. Cuarto, la personalización de tus emails, cómo los estás segmentando. Quinto, el diseño de tus emails, cómo se ven en los distintos dispositivos. Sexto, qué descuentos u ofertas estás anunciando en esos emails. Séptimo, llamada a la acción. Cómo estás haciendo que tus suscriptores den el siguiente paso. Y el octavo, la hora o el momento del envío. . ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS