273. Cuáles son los 6 elementos para hacer test A/B en tus landing pages
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
En primer lugar, la disposición o layout, que es cómo se muestran los elementos de esa página que vas a mostrar a tus suscriptores. También puedes medir o comparar la oferta que estás proponiendo. Y no oferta como descuento, sino aquello que realmente estás ofreciendo. En tercer lugar, puedes medir también el titular, que enganche en esos primeros segundos tan importantes para retener la atención de tus suscriptores. Y también el resto del copy, si puedes hacer alguna variación que consideres necesaria. Cuarto elemento, cómo son, o cómo funcionan, las llamadas a la acción, qué tipos puedes utilizar. Compara. Experimenta. Quinto elemento, la descripción y los beneficios del producto. Y, por último, las imágenes y los vídeos que estés utilizando en esa landing page. . ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS