267. Cómo tener siempre la mejor versión del copy de tus emails
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
Es importante que tus copys siempre sean los mejores en tus emails. Porque tienen que ser lo suficientemente interesantes como para mover a la acción a tus suscriptores. Es donde realmente te la vas a jugar. Así que trata siempre de ganarte la confianza de tus suscriptores, que de eso tienen que tratar tus emails, de cómo ganarte esa confianza. Así que en tus test A/B del copy de tus correos lo que puedes medir es: Si vas a poner viñetas, o listas numeradas, o no vas ponerlo para ver si el texto queda suficientemente claro para tu suscriptor. Si vas a utilizar texto plano o html por el tema de la entregabilidad Si el copy es más largo o más corto en función del punto en que se encuentren tus suscriptores. Recuerda, el resultado de estos test va a influir en tu tasa de clics. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS