265. Consejos básicos para cualquier test A/B de tus emails

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Sigue estos consejos básicos para cualquier test A/B que hagas con tus emails. ⁣ Primero, no confundas un test A/B con un split testing. No es lo mismo. ⁣⁣ En un test A/B coges dos partes de tu lista, comparas el email, y la versión ganadora se envía al resto.⁣⁣ En el split testing haces varias versiones, comparas, y el resto del⁣ proceso lo haces a mano.⁣⁣ Recuerda también que solo se mide un elemento por campaña.⁣ Uno solo por campaña. ⁣⁣ Ya después vas mejorando, elige un elemento, después otro… Así sucesivamente para mejorar el rendimiento de tus emails.⁣⁣ Hay más cosas que medir fuera de los emails, landing pages principalmente, llamadas a la acción, ofertas, precios…⁣⁣ Recuerda también que es difícil que un test A/B funcione en⁣ audiencias inferiores a 1000 suscriptores. ⁣⁣ Así que olvídate, si tienes una audiencia pequeña, de esto. No te compliques la vida.⁣⁣ Por último, echa un vistazo a qué opciones de comparación de test A/B tiene tu herramienta de Email Marketing.⁣ ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS