263. Cómo mejorar tus ofertas progresivamente
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
¿Cómo mejorar tus ofertas progresivamente? Lo primero que tienes que tener en cuenta es que una oferta no tiene que ser el equivalente de un descuento. Estamos hablando de eso que estás ofreciendo a tu lista de suscriptores a través de una landing page. Y claro, acertar a la primera es muy difícil. ¿Cómo hacer para mejorar esa oferta progresivamente y acertar con lo que realmente quieren tus suscriptores? Mediante test A/B. - La oferta es lo que pones en la página que vas a medir, a comparar, no tiene que ver con los descuentos. - Prueba diferentes versiones de la misma oferta, otros formatos, otra temporada, y también puedes probar diferentes ofertas a la vez, en lugar de distintas versiones de la misma oferta. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS