263. Cómo mejorar tus ofertas progresivamente

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

¿Cómo mejorar tus ofertas progresivamente?⁣ Lo primero que tienes que tener en cuenta es que una oferta no tiene que ser el equivalente de un descuento.⁣⁣ Estamos hablando de eso que estás ofreciendo a tu lista de suscriptores a través de una landing page. ⁣ Y claro, acertar a la primera es muy difícil.⁣ ¿Cómo hacer para mejorar esa oferta progresivamente y acertar con lo que realmente quieren tus suscriptores? Mediante test A/B.⁣⁣ - La oferta es lo que pones en la página que vas a medir, a comparar, no tiene que ver con los descuentos. ⁣⁣ - Prueba diferentes versiones de la misma oferta, ⁣otros formatos, otra temporada, y también puedes probar diferentes ofertas a la vez, en lugar de distintas versiones de la misma oferta.⁣ ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS