262. 10 consejos para ahorrar tiempo al escribir tu newsletter
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
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¿Cómo dejar atrás el tiempo como excusa para enviar emails a tu lista? ¿Cuáles son los mejores consejos para ahorrar tiempo en Email Marketing? ¿Cómo conseguir crear más contenido empleando mucho menos tiempo? En el episodio 232 vimos las principales excusas tanto para no hacer Email Marketing, como para dejar de hacerlo en algunos casos que ya han hecho sus pinitos en esta estrategia de marketing digital. Había una que se repetía en las dos categorías… e incluso en distintos formatos: la falta de tiempo. Sé que no es un tema para tomarse a la ligera. Mucha gente me pregunta cómo me da tiempo a gestionar mi negocio y las cuentas de mis clientes si además escribo un email al día para mi lista de suscriptores. Siempre respondo que ese tiempo es el mejor y más rentable del día, pero esto no resuelve sus dudas. Otros vienen con la respuesta en lugar de con la pregunta y creen que es solo cuestión de práctica. En parte tienen razón, pero hay mucho más detrás de la productividad a la hora de escribir newsletters. ¿Qué vamos a ver en este episodio? En este episodio de Tienes un Email te voy a dar 10 consejos para que la falta de tiempo deje de ser una excusa para escribir tus emails. La mayoría de emprendedores y marketeros creen que economizar tiempo a la hora de escribir irá en perjuicio de la calidad del mensaje. Vas a ver con estos consejos que te voy a contar que eso no tiene por qué ser así. Además, verás que vas a poder ahorrar mucho tiempo en otras áreas de tu negocio si dedicas el tiempo necesario (y justo) a redactar tus emails. Como siempre, te espero al otro lado. Momentos destacados en el episodio Recursos mencionados Tu Plan Anual de Email Marketing La Comunidad Remitentes Episodio 232: “Principales excusas para no hacer Email Marketing” ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS ¿Qué te ha parecido el episodio de hoy? ¿Tienes alguna duda más sobre productividad para hacer Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? Pues ya sabes. Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)