255. Cómo conseguir siempre el mejor asunto para tus emails
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
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¿Cómo conseguir siempre el mejor asunto para tus emails? Pues, tan sencillo como hacer test A/B basados en el asunto de estos emails. Recuerda, que tu asunto es como el titular de un periódico, te estás jugando la venta del día. Cuanto mejor sea el asunto, más aperturas tendrás, más clics obtendrás y más ventas harás. Las cosas que puedes medir y comparar en tus asuntos para quedarte siempre con la mejor versión son: ♦️ Utilizar emojis, o no. ♦️ Incluir el nombre del suscriptor o no. ♦️ incluir cifras, o no. ♦️ O, si es más corto, o más largo. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS