253. Cómo acertar con el titular y el resto del copy de tus landing pages

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

¿Cómo acertar con el titular y el resto del copy de tus landing pages? Acertar con una bola de cristal es muy difícil. No tenemos la bola, el cristal, ni las dotes adivinatorias.⁣⁣ Pero sí tenemos los test A/B donde comprar distintas versiones de nuestros textos en esas landing pages para mejorarlos continuamente.⁣ Y es que el copy de las landings es fundamental. Es tu forma de explicar tu oferta, incluso en este mundo tan videocéntrico. ⁣ ¿Qué cosas puedes medir en esos test A/B en tus landing pages? ⁣ Para empezar, como te decía, el titular.⁣ Porque en apenas unos segundos te juegas que tu suscriptor se quede en esa landing o no.⁣⁣ Y, por supuesto, el resto del copy.⁣⁣ ¿Qué versiones del texto?⁣ Si más largo, más corto, si cambiamos el orden de lo que estamos diciendo o, incluso, si cambiamos el propio texto.⁣⁣ Porque una vez que hemos ganado su atención tenemos que retenerle en esa página y conseguir que clique en la llamada a la acción. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS