253. Cómo acertar con el titular y el resto del copy de tus landing pages
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
¿Cómo acertar con el titular y el resto del copy de tus landing pages? Acertar con una bola de cristal es muy difícil. No tenemos la bola, el cristal, ni las dotes adivinatorias. Pero sí tenemos los test A/B donde comprar distintas versiones de nuestros textos en esas landing pages para mejorarlos continuamente. Y es que el copy de las landings es fundamental. Es tu forma de explicar tu oferta, incluso en este mundo tan videocéntrico. ¿Qué cosas puedes medir en esos test A/B en tus landing pages? Para empezar, como te decía, el titular. Porque en apenas unos segundos te juegas que tu suscriptor se quede en esa landing o no. Y, por supuesto, el resto del copy. ¿Qué versiones del texto? Si más largo, más corto, si cambiamos el orden de lo que estamos diciendo o, incluso, si cambiamos el propio texto. Porque una vez que hemos ganado su atención tenemos que retenerle en esa página y conseguir que clique en la llamada a la acción. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS