249. ¿Puedes hacer tests A_B de tus descuentos y ofertas?
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Esas ofertas y momentos especiales de envío de tus emails son siempre bien recibidos por tus suscriptores. Así que puedes hacer test A/B para dar siempre la mejor versión de esos emails. Puedes medir o comparar elementos como la urgencia, es decir, cuánto tiempo límite te funciona mejor en esas ofertas; la escasez, si es aplicable o no en tu negocio, o también si funciona mejor incluir un contador en tus emails o, incluso, en tu página de ventas. O quizá funciona funciona mejor no ponerlo. Todo esto puedes probarlo para, no solo sacar la mejor oferta, sino también la mejor versión de cómo promocionar esa oferta a través de tus emails. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS