234. Estadísticas de referencia en Email Marketing para 2023
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
¿Cómo saber si tus campañas tienen un rendimiento acorde a la media de tu sector? ¿Cuándo decidir si debes dar una vuelta a tus emails? ¿Qué puede influir en unas buenas métricas de tus campañas? Envío más de 10 millones de emails al año (más cerca de los 15 millones que de los 10 en el momento de escribir estas líneas). Esto me permite recopilar una gran cantidad de datos de diferentes sectores para poder tomar decisiones de la forma más fiable posible. Pero si hay quien realmente dispone de datos sobre Email Marketing son las herramientas de Email Marketing, por las que pasan billones de envíos cada año. Aunque lo ideal es que te compares contigo mismo, siempre es útil poder acceder a tan ingente cantidad de datos para poder tener un marco de referencia que te indique si tus resultados son buenos o mejorables. Especialmente cuando estás empezando. ¿Qué vamos a ver en este episodio? En este episodio hago un resumen del último informe de datos de referencia de GetResponse durante 2022. Y no solo vas a conocer datos globales sobre aperturas, clics y similares, sino que también vas a poder valorar cuál es la mejor hora de envío e incluso la mejor frecuencia para tu caso concreto. Lo más importante, si ya estás haciendo Email Marketing, es que tendrás la confianza suficiente para valorar qué estás haciendo bien en tu estrategia de Email Marketing y dónde centrar tus esfuerzos para mejorar la conversión de tus emails. Como siempre, te espero al otro lado. Momentos destacados en el episodio Recursos mencionados Métricas de referencia en Email Marketing en 2022 según GetResponse La Comunidad Remitentes ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS ¿Qué te ha parecido el episodio de hoy? ¿Tienes alguna duda más sobre el diseño en el área del email marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? Pues ya sabes. Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)