233. No les des todo hecho a tus lectores
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
¿Qué tarea tienes pendiente? ¿Qué terminaste ayer? Si te ha costado mucho más responder a la segunda pregunta que a la primera, no te preocupes. Es normal. Se llama Efecto Zeigarnik. Es el efecto que le dice al cerebro que decida mucha más atención a las tareas incompletas que a aquellas que ya tienes realizadas. Esto hace que seamos más proclives a responder a información que consideramos como incompleta. ¿Cómo puedes utilizar esto en tu estrategia de Email Marketing? Redacta copys que le den a tu público tareas para hacer, para completar. Por ejemplo, completar una frase después de unos puntos suspensivos, algo que puedes aplicar en los asuntos de tus emails para aumentar tu tasa de aperturas. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS