233. No les des todo hecho a tus lectores

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

¿Qué tarea tienes pendiente?⁣ ¿Qué terminaste ayer?⁣ ⁣ Si te ha costado mucho más responder a la segunda pregunta que a la primera, no te preocupes. Es normal.⁣ Se llama Efecto Zeigarnik.⁣ ⁣ Es el efecto que le dice al cerebro que decida mucha más atención a las tareas incompletas que a aquellas que ya tienes realizadas.⁣ ⁣Esto hace que seamos más proclives a responder a información que consideramos como incompleta.⁣ ⁣ ¿Cómo puedes utilizar esto en tu estrategia de Email Marketing?⁣ Redacta copys que le den a tu público tareas para hacer, para completar.⁣ ⁣ Por ejemplo, completar una frase después de unos puntos suspensivos, algo que puedes aplicar en los asuntos de tus emails para aumentar tu tasa de aperturas.⁣ ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS