231. Doble opt-in y métricas de vanidad
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
Si hay algo que no va con el Email Marketing son las métricas de vanidad. Aquí nadie está viendo cuántos suscriptores tienes. Esto no es como en Instagram, la gente no piensa: ¡Ah! Mira este, tiene un millón. En tu lista nadie sabe lo que tienes dentro. De hecho, estas métricas te perjudican. ¿Por qué? Porque los clientes de correo son muy puñeteros y tienen una misión: que la experiencia de correo de sus usuarios sea la mejor posible. Eso pasa por filtrar los correos que no leen. Con el Email Marketing tienes muchísimas ventajas, pero, ojo, tienes este obstáculo y hay que salvarlo. ¿Cómo? Siendo relevante. Eso es fundamental. Este es un debate que ha habido desde el principio. Pero piensa: si tienes 10.000 suscriptores y vas a pedir la hipoteca al banco, ¿te la van a dar por los suscriptores, o por lo que diga Stripe? ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS