224. Tendencias de Email Marketing para 2023

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

¿Qué habrá de nuevo en 2023 en el Email Marketing? ¿Cómo va a evolucionar la estrategia de mayor ROI? ¿Qué podrás seguir haciendo con tus emails y qué no? El Email Marketing es bastante de pocos cambios, pero también los hay. Así que, vamos con el ya tradicional episodio del podcast en el que analizaremos las tendencias de Email Marketing para los próximos 365 días. Una vez finalizada la resaca del 2020, ha llegado el momento de analizar cuál es la realidad actual del Email Marketing y qué nos depara el futuro en la herramienta de mayor ROI que existe en el ámbito digital. ¿Qué vamos a ver en este episodio? Además, en este episodio vamos a analizar también qué tendencias de las que indicamos hace un año para el 2022 se han consolidado y seguirán siendo tendencia durante el 2023. Como siempre, te espero al otro lado. Momentos destacados en el episodio Recursos mencionados  Episodio 6: 11 formas de construir tu lista de suscriptores Episodio 30: 10 emails transaccionales que no te pueden faltar Episodio 62: 7 formas de aumentar tu lista de suscriptores sin publicidad Episodio 69: ¿Cómo construir tu lista de suscriptores de forma offline? La Comunidad Remitentes ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS ¿Qué te ha parecido el episodio de hoy? ¿Tienes alguna duda más sobre el diseño en el área del email marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto?  Pues ya sabes.  Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza.  Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)