21. Cómo hacer test A/B en tus emails

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

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¿Cómo mejorar constantemente los resultados de tus campañas de Email Marketing? ¿Por qué tienes que hacer tests A/B? ¿Cómo interpretar los resultados de tus tests A/B y sacarles el máximo partido? Hacer tests A/B en tus campañas de Email Marketing disparará el engagement con tus suscriptores y tus tasas de conversión. Por pura lógica. Si siempre utilizamos nuestra mejor versión, las cosas solo pueden ir a mejor. Los tests A/B son una de las tácticas más importantes para cualquier email marketer. Su principal objetivo es el de hacer mejor Email Marketing gracias a nuestros mejores emails. La base de los tests A/B es la validación de hipótesis acerca de diversos elementos de nuestros emails. Consiste en enviar 2 emails diferentes, compararlos y quedarnos con el que mejor resultados obtenga. Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Tienes un Email. Vamos a ver ventajas, tips y recomendaciones para utilizar los test A/B en nuestras campañas de Email Marketing. ¿Te gustaría convertir tu web en un negocio rentable? Pásate por pacovargas.es/regalopodcast y descárgate gratis mi Pack Email Marketing de 0 a 100. El Pack gratuito Email Marketing de 0 a 100 incluye: Todo lo que necesitas saber para empezar desde cero con el Ebook: "Los 5 pasos para implementar el Email Marketing en tu empresa en 5 días".Podrás copiar los secretos de otras empresas de éxito con el Ebook: "184 secretos de Email Marketing de 46 emprendedores en Internet". Franck Scipion, Alejandro Novás, Roberto Gamboa, Miguel Florido… y muchos más se confiesan en estas páginas.La Calculadora ROI de Email Marketing. La herramienta que utilizo para saber con exactitud cuánto dinero puedo ganar en mi propio negocio y el de mis clientes gracias al Email Marketing. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/regalopodcast Enlaces mencionados en este episodio: Episodio 3: 6 preguntas para establecer objetivos en tus emails Episodio 8: Todo lo que necesitas saber sobre los asuntos de tus emails Mi herramienta de Email Marketing: GetResponse Optimizely. Herramienta online para optimizar emails