173. Cómo convencer a tus suscriptores de realizar una acción

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

Es casi el más difícil todavía del email marketing. ¿Qué tienes que hacer para que tus suscriptores pasen a la acción? La respuesta es sencilla: el copy de tus correos es la clave. Y ese texto debe ser sencillo, claro y debe tener un objetivo bien marcado. Dime, ¿te cuesta conseguir que tus suscriptores lleven a cabo la acción que quieres en tus emails? ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS