156. En defensa de los emails cortos

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

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¿Por qué en Email Marketing menos es más? ¿Qué error habitual hace que la inmensa mayoría de negocios online dejen de enviar sus newsletters? ¿Cómo escribir menos contando más? Decía Mark Twain que, como no tenía tiempo de escribir una carta corta, las escribía largas. Y es que contar mucho con pocas palabras es todo un reto y eso hace que a veces nos enrollemos en nuestras newsletters más de la cuenta. Como cualquier otro atajo en marketing, escribir emails largos es una táctica equivocada, aunque pueda parecer lo contrario. Tu mensaje tiene que ser claro y, sobre todo, conciso. ¿Qué vamos a ver en este episodio?  Una de las principales ventajas del Email Marketing es que, desde el punto de vista tecnológico, solo te pide para empezar que sepas escribir frases de forma coherente. Esto es algo que nos han enseñado a todos en el colegio. Pero si estás leyendo estas líneas es porque la realidad es que persuadir a tus suscriptores con tus emails no es tan sencillo. Especialmente si no es algo que hagas a menudo. Y es en ese momento cuando decides que, si lo cuentas todo, parece que sabes más… y crees que tus suscriptores pensarán lo mismo. Burro grande, ande o no ande. Es uno de los errores más frecuentes en aquellas personas que quieren hacer Email Marketing… pero no obtienen resultados. Un error que lleva a la inmensa mayoría de productores de newsletters a dejar de enviar sus emails. En este episodio de Tienes un email, el podcast de Email Marketing, te voy a contar por qué tus emails deberían ser breves y cómo hacer newsletters que digan mucho con pocas palabras. Como siempre, te espero al otro lado. Momentos destacados en el episodio Recursos mencionados  La Comunidad Remitentes Episodio 89 “La mejor forma de enviar imágenes en tus newsletters” Episodio 3 “6 preguntas para establecer objetivos en tus emails” ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS ¿Qué te ha parecido el episodio de hoy? ¿Tienes alguna duda más sobre cómo crear tu propia comunidad de casos de éxito? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? Pues ya sabes.  Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza.  Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)