132. Cómo utilizar emojis en tus emails
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
¿Qué ventajas tiene utilizar emojis en tus emails? ¿Cómo utilizar correctamente emojis en tus emails? ¿Realmente disparan las tasas de spam? Seguro que los has visto… y hasta los has deseado (en tus emails, eso sí). Me refiero a los emojis. Una simpática forma de mostrar tus emails como diferentes y que pueden ayudarte a darle un empujón a tus tasas de aperturas y clics. Siempre y cuando hagas las cosas bien, claro está. Y para eso está este podcast. Así que vamos a ver a fondo las ventajas (y los inconvenientes) de utilizar emojis en tus emails, qué dicen los datos al respecto, cuáles son las mejores prácticas para usar emojis en tus emails y cómo añadirlos. Como siempre, te espero al otro lado. Momentos destacados en el episodio Recursos mencionados Episodio 118: Cómo utilizar gifs en tus emailsReport de Return PathLa Comunidad Remitentes ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS ¿Qué te ha parecido el episodio de hoy? ¿Tienes alguna duda más sobre utilizar emojis en tus campañas de Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? Pues ya sabes. Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)