128. Cómo presentar tu lead magnet para ganar suscriptores

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

¿Cómo vender tu lead magnet? ¿Cómo debe ser tu web para conseguir suscriptores? ¿Qué elementos no deben faltar en una web orientada a captar leads? Ya tienes tu lead magnet creado. Un pdf, un vídeo… o quizás una serie de vídeos e emails que forman un verdadero curso online. ¿Y ahora qué? Aunque a cambio de un email, tu lead magnet no deja de ser uno más de tus productos (o incluso de tus servicios) que debes vender. No vale con el mero hecho de tener algo valioso gratuito en tu web. Esto no te distingue ya de prácticamente nadie. Necesitas destacarlo… y venderlo. Necesitas hacerlo visible ante tus potenciales clientes.  ¿Qué vamos a ver en este episodio?  En este episodio de Tienes un Email, vamos a ver qué elementos necesitas en tu web o incluso fuera de ella para poder promocionar tu lead magnet, cómo utilizarlos y cómo colocarlos para que tu lead magnet sea visible… e irresistible. Como siempre, te espero al otro lado.  Momentos destacados en el episodio Recursos mencionados  Episodio 41: Cómo hacer crecer tu lista con content upgrades.Episodio 69: Cómo construir tu lista de suscriptores offline.Episodio 79: Cómo usar las redes sociales en tu estrategia de Email Marketing (con Elena Lavagna).La Comunidad Remitentes ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS ¿Qué te ha parecido el episodio de hoy? ¿Tienes alguna duda más sobre el diseño en el área del email marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto?  Pues ya sabes.  Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza.  Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)