120. Tendencias de Email Marketing para 2022

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>

Categorías:

¿Qué habrá de nuevo en 2022 en el Email Marketing? ¿De qué prácticas deberías alejarte este año? ¿Cuál es el nuevo escenario que se avecina en el marketing digital? En este episodio del podcast vamos con un clásico: las tendencias de Email Marketing para el año que corresponda, en este caso el año 2022. Vamos a partir de la base de que la gran ventaja del Email Marketing sobre otras estrategias de marketing digital es que no es un medio de grandes cambios, no hay algoritmos malignos que quieran hacernos la vida imposible. Pero sí hay pequeños detalles que vas a tener que considerar en cuanto a la forma de enviar tus emails, lo que deben incluir… y alguna otra cosa que ha impactado fuerte en el Email Marketing y en el marketing digital en general. ¿Qué vamos a ver en este episodio? Para empezar, es importante que tengamos en cuenta la nueva situación en la que nos encontramos. Ya no estamos en la misma situación del año 2019, antes de la pandemia, ni el auge del 2020 que tanta atención y audiencia trajo al sector digital. Estamos en una época de transición y de reajuste del mercado y esto tiene un impacto en tu estrategia de Email Marketing que no puedes ignorar. Momentos destacados en el episodio Recursos mencionados  Comunidad RemitentesEpisodio 6: 11 formas de construir tu lista de suscriptoresEpisodio 9: Cómo ordenar tu lista de suscriptoresEpisodio 29: Cómo elegir tu plataforma de Email MarketingEpisodio 30: 10 emails transaccionales que no te pueden faltarEpisodio 62: 7 formas de aumentar tu lista de suscriptores sin publicidadEpisodio 69: ¿Cómo construir tu lista de suscriptores de forma offline?Episodio 86: Por qué no debes preocuparte de que Apple quiera bloquear datos de su App MailEpisodio 98: Todo lo que nadie te cuenta sobre Apple Privacy ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS ¿Qué te ha parecido el episodio de hoy? ¿Tienes alguna duda más sobre lo que te espera en Email Marketing en 2022? ¿Quieres profundizar en algo en concreto?  Pues ya sabes.  Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza.  Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)