115. Los tres básicos de la entregabilidad de tus emails
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
Una sección que no puede faltar en cualquier tienda de ropa: 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐨𝐬. Los básicos son esas prendas que puedes utilizar en cualquier época del año. Esas prendas que siempre necesitas en tu armario. 🛍 Son lo que pagan las nóminas de los trabajadores. En Email Marketing también hay básicos y hoy te voy a contar los 3 básicos de la entregabilidad para tus emails: 1️⃣ 𝐍𝐨 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐮𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐨. Incluso hay proveedores de Email Marketing que directamente no te dejan enviar emails con un remitente gratuito. 2️⃣ 𝐔𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐚𝐢𝐥 𝐌𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠. Su negocio consiste en que tus emails sean entregados, así que, si hacen bien su trabajo, tienes más probabilidades de saltarte los filtros antispam (y anti bandeja de promociones). 3️⃣ 𝐄𝐯𝐢𝐭𝐚 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐥𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐬𝐩𝐚𝐦. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS