113. Cómo segmentar tu lista de suscriptores
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
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Tener orden en tu proveedor de Email Marketing es fundamental. Si no, no hay quien sea capaz de segmentar de forma adecuada y, por lo tanto, perderás efectividad en tu estrategia de Email Marketing. Lo diré más claro: 𝐍𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚. Mi recomendación es que utilices una sola lista y segmentes utilizando una característica que incluye todos los proveedores de Email Marketing: 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞𝐭𝐚𝐬 📌 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 👥 No solo tendrás mayor orden en tu base de datos, sino que en la mayoría de proveedores de Email Marketing te ahorrarás dinero al no duplicar contactos. Ten en cuenta que casi todo facturan por el número de contactos que tengas, aunque estén repetidos. 👱🏻♂️👱🏻♂️👱🏻♂️👱🏻♂️ Tan solo hago una excepción a esto y es mi lista de clientes. ¿Por qué? Porque todas mis formaciones tienen actualizaciones de contenido gratuitas de por vida y se lo comunico de esta manera. Al fin y al cabo, has pagado por un servicio al que estás renunciando. ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS