107. Imágenes en tus emails, ¿sí o no?
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing - Un pódcast de Paco Vargas>
Categorías:
Iré al grano: como norma general, evita enviar imágenes en tus emails. Cuando envías imágenes en tus emails suelen ocurrir cosas, y no siempre buenas. Por ejemplo que tus emails no acaben en la bandeja de entrada de tus suscriptores, que no se entienda lo que quieres decir, o que directamente tus imágenes no se vean. Si no tienes más remedio que enviar imágenes con tus emails, por ejemplo si eres un ecommerce, sigue estos consejos básicos: Lo primero, imprescindible, que se entienda bien, que sea necesaria la imagen para que se entienda lo que quieres transmitir. Utiliza un texto alternativo para que, en el caso de que tus imágenes no se vean, sí haya un descriptivo que indique qué es lo que se están perdiendo tus suscriptores. Y por último, que las imágenes no pesen, porque te arriesgas a ser bloqueado o directamente ir a la bandeja de spam de tus suscriptores.s cuál es la combinación perfecta para tus emails de venta por email? ¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores? Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable. Con esta masterclass aprenderás: Qué escribir en tus emails. Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email. Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails. Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología. Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar. pacovargas.es/empieza QUIERO LA MASTERCLASS